Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 26736
Libros para descargar gratis EL GUERRERO DEL

EL GUERRERO DEL BRONCE de GEORGE SHIPWAY

Libros para descargar gratis EL GUERRERO DEL BRONCE de GEORGE SHIPWAY ePub

Descargar EL GUERRERO DEL BRONCE PDF


Ficha técnica

  • EL GUERRERO DEL BRONCE
  • GEORGE SHIPWAY
  • Número de páginas: 333
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788496952232
  • Editorial: PAMIES
  • Año de edición: 2008

Descargar eBook gratis



Libros para descargar gratis EL GUERRERO DEL BRONCE de GEORGE SHIPWAY ePub

Overview

Grecia. Principios del siglo XIII a.C. Luchas por el poder en un mundo implacable repleto de ambición, pasión, intriga y venganza. El suelo abrasado por el sol de la antigua Grecia era un trofeo ganado tras muchos esfuerzos, y los poderosos guerreros que gobernaban esa tierra lucharon y murieron con fiereza por controlarlo. Los padres se enfrentaban a sus hijos, los hermanos se traicionaban unos a otros, familias enteras se enzarzaban en cruentas luchas y se reunían de nuevo para erradicar la amenaza de invasores foráneos. Éstos son los héroes, y ésta es su era. Sobresale entre ellos Agamenón, quien aprende a sobrevivir enfrentado a la muerte, señalado como futuro rey por su arrojo, valor y astucia desleal. El guerrero de Bronce es su historia, la historia de un duelo entre dinastías y una tierra unida al fin por la sangrienta traición que culminó con la destrucción de Troya.
La novela comienza cuando Agamenón y su hermano Menelao son infantes en el palacio real de la fortaleza de Micenas. Allí tropiezan por primera vez con Tiestes, hermano de su padre, el sabio rey Atreo, algo que les marcará durante buena parte de sus vidas. Atreo enseña al joven Agamenón que es el primero en la línea de sucesión al trono; debe prepararse para adquirir la fortaleza y habilidad en la batalla que se esperan de un líder, y también para ser implacable, cualidad más importante aún para quien aspire a conseguir y conservar el poder.
A lo largo de sucesivas y violentas campañas, Agamenón demuestra ser un comandante perspicaz y carismático, además de un digno pretendiente: se gana la mano de Clitemnestra, la tempestuosa hija del rey Tindareo de Esparta, que algún día podría ser su perdición.

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar libros pdf ITINERAIRE D UN SALAUD ORDINAIRE read pdf, Descargas de libros completos gratis UN MAR DE PROBLEMAS download pdf, Télécharger un livre électronique à partir de google books gratuitement Le livre des coïncidences pdf, Téléchargements gratuits pour les livres en mp3 Dragon Ball perfect edition Tome 24 9782723492959 PDF iBook (Litterature Francaise) read book, Téléchargement de livres sur iphone 4 Chambéry - La ville et ses environs, édition bilingue français-anglais DJVU PDF (Litterature Francaise) par François Isler here,